Mis padres me echaron por hacer OnlyFans, pero ahora pago sus cuentas

Mis padres me echaron por hacer OnlyFans, pero ahora pago sus cuentas

Esta historia de OnlyFans tiene un final feliz diferente.

La creadora de contenido Kinky Faith Lianne , de 19 años, habla sobre cómo el sitio web para adultos atrevidos ha ayudado a forjar un vínculo inesperado con sus padres, un año después de que la echaron de su casa.

En marzo pasado, el floridano abandonó la universidad para seguir una carrera compartida por tantos en estos días: compartir fotos atrevidas a tiempo completo en OnlyFans.

“En estos días, ser un graduado parece tan sombrío sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, explicó Lianne en una entrevista con Jam Press. “No vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles”.

La joven sentó a su mamá y a su papá para explicarles su alternativa para adultos a la educación tradicional, pero la pareja explotó de ira y la echaron.

Mis padres me echaron por hacer OnlyFans, pero ahora pago sus cuentas

Sitting pretty! Lianne said a pricey college degree didn’t equate to automatic success, and she didn’t want to go into early adulthood weighed down with debt.Jam Press/@imfaithxo

Mis padres me echaron por hacer OnlyFans, pero ahora pago sus cuentas

Lianne sat her mom and dad down to explain her OnlyFans plans, but the pair only exploded with anger and kicked her out of the family home. However, the teen is now financially supporting her retired parents.Jam Press/@imfaithxo

“The plan is to make this my main line of work for as long as I can.”

Faith Lianne, 19, who now financially supports her once-outraged parents

“I tried to explain to them that having a degree no longer equates to the success it did when they were younger,” Lianne said. “[But] they gave me an ultimatum: continue studying or not live under their roof.”

La madre de Lianne, quien pidió que no se revelara su nombre por razones de privacidad, también habló y explicó por qué estaba tan molesta porque su hija decidió abandonar sus estudios.

“Estaba devastada cuando Faith dijo que abandonaría la universidad”, declaró la mamá oso de 48 años. “Pensé que tendría un trabajo no mejor que el de cajera en alguna parte, ya que esa era mi realidad cuando no asistía a la universidad”.

Mis padres me echaron por hacer OnlyFans, pero ahora pago sus cuentas

OnlyFans de Lianne explotó en popularidad y acumuló decenas de miles de suscriptores de pago.Jam Press/@imfaithxo

Mis padres me echaron por hacer OnlyFans, pero ahora pago sus cuentas

Bastante rico: Lianne ha acumulado una suma considerable de dinero en efectivo en el último año cortesía de OnlyFans.Jam Press/@imfaithxo

Pasé de neurocientífico a stripper, y ahora soy rico y no me arrepiento

Lianne dejó la casa familiar y posteriormente se mudó con su hermano, quien dice que "apoyó" su nueva y atrevida aventura.

Pronto, OnlyFans de Lianne explotó en popularidad y acumuló decenas de miles de suscriptores de pago. La belleza también cuenta con más de 4,8 millones de seguidores en Instagram , incluidos Snoop Dogg y Tyga. En el proceso, Lianne ha acumulado más de $1 millón.

“Compré una casa nueva por $ 800,000 y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton”, se jactó Lianne. “También gasto alrededor de $1,000 cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”.

En los últimos meses, la mamá y el papá de la maravilla han llegado a la carrera poco convencional de su hija e, irónicamente, ahora se han mudado a su nueva y lujosa casa.

La adolescente también apoya económicamente a sus padres jubilados.

Mis padres me echaron por hacer OnlyFans, pero ahora pago sus cuentas

En los últimos meses, la mamá y el papá de la maravilla han llegado a la carrera poco convencional de su hija e, irónicamente, ahora se han mudado a su nueva y lujosa casa.Jam Press/@imfaithxo

Lianne también se ha vuelto más cercana que nunca a su hermano, quien ahora trabaja como su gerente.

Y la estrella dice que no se arrepiente de haber dejado la universidad y es optimista sobre su futuro.

“Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”, declaró. “El plan es hacer de esta mi principal línea de trabajo durante el mayor tiempo que pueda”